Película

A19 años del éxito: así luce el departamento de Bridget Jones a casi dos décadas del filme 

A casi dos décadas de la grabación de la película y la mítica propiedad hoy ha cobrado un valor enorme. 
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:31

“El diario de Bridget Jones” se ha convertido en una película de culto tras su estreno en 2001. La identificación de varias mujeres con las vivencias de la protagonista, Renée Zellweger, y los avatares que atravesó en el filme fueron claves para el éxito que aún cosecha. 

El film británico “El diario de Bridget Jones” tuvo una trascendencia rotunda y luego se rodaron dos secuelas: "Bridget Jones: Sobreviviré (2004)" y "Bridget Jones Baby (2016)".

Tras la película, el departamento donde la protagonista lloró, rió, comió y lució unos inolvidables outfits navideños adquirió una popularidad trascendental en la zona. 

Fuente: Google. 

 

El añorable departamento

A 19 años de la primera película, el departamento ubicado en Bedale Street 8, en Londres, adquirió un sorprendente valor y la propiedad se encuentra conservada a la perfección.

Si bien los dueños del inmueble han encarado diversas remodelaciones han optado por mantener la apariencia del lugar tal como cuando se rodó “El diario de Bridget Jones”.

Fuente: Google. 

 

Según se puede apreciar en la actualidad se mantuvo la ventana detrás del sofá y la chimenea ubicada a la izquierda del sillón. Pero, un detalle que llama la atención es que el sofá ya no es aquel colorado con respaldo curvo sino que ahora hay en el lugar un nuevo sillón en tonos uva y tanto sus apoyabrazos como su respaldo son cuadrados. Además, ahora el color de la habitación es más claro con paredes color crema y una alfombra gris claro.

Fuente: Google. 

Por otra parte, también trascendió que el barrio en el que está ubicado el departamento, Borough Market, no era un centro de actividad hace veinte años, pero sí lo es hoy, por lo que su valor subió muchísimo. Según una agencia inmobiliaria, este piso vale casi diez veces más que cuando se rodó la historia.