Reciclaje

¿Sucia o descuidada? Shakira despertó la polémica con una remera que no deja de usar en público

La sencillez de la cantante colombiana es puesta en duda y hasta aseguran que es "desarreglada".
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:47

La colombiana Shakira (43 años) reconocida internacionalmente por su música y sus hits que han marcado a generaciones no deja de impactar en cada aparición pública que realiza.

Fuente: Instagram.

Es que la pareja del futbolista Gerard Pique se muestra absolutamente descontracturada y con una sencillez extrema que no suele caracterizar a una celebración que tiene en sus cuentas bancarias numerosos millones.

Shakira lejos de ostentar lujos ha lucido en diferentes ocasiones una prenda básica y tradicional con la que parece haberse encariñado. Se trata de una polera de mangas cortas con una estampa sencilla en tonos rosas.

Lo cierto es que sus diversas apariciones públicas con la misma prenda la han llevado a que muchos críticos de la moda la tilden de “desprolija y desarreglada”. Es que Shakira ha usado la misma remera de los Guns N’ Roses que llevó a una conferencia de prensa en Estados Unidos, cuando estuvo acompañada por Jennifer Lopez para su show de medio tiempo en el Super Bowl.

Lo cierto es que Shakira fiel a su estilo de filántropa muestra un escaso interés por lucir glamorosa y si deja en caro que lo más valioso es su impecable talento musical y versatilidad artística en más de 25 años de carrera.

Más de