Anuncio

¡Impactante! Javiera Acevedo sorprendió a todos con el anuncio menos esperado

La modelo y actriz chilena quiso cerrar el año contando a sus seguidores una noticia trascendental que le cambiará la vida.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:22

La reconocida actriz chilena, Javiera Acevedo, anunció hoy una impactante noticia que dejó a sus seguidores atónitos. Es que Javiera anunció que se convertirá en madre por primera vez a los 35 años.

Fuente: Instagram @rubiayguachaca.

La querida actriz y modelo chilena Javiera Acevedo dio a conocer la noticia con una emotiva publicación en la que expresa: "Demasiado feliz con mi regalo de navidad", haciendo alusión a su incipiente embarazo. 

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores en la red social Instagram, aunque Javiera Acevedo había hecho publicó su deseo de ser madre en reiteradas ocasiones. 

Fuente: Instagram @rubiayguachaca.

Las imágenes fueron realizadas para una publicación de la revista Velvet donde contó en exclusiva como conoció al padre de su hijo: "Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”. 

 

En la misma entrevista, Javiera soltó una profunda reflexión: "Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz, aunque no brindó mayores detalles del hombre que se convertirá en el padre de su primer hijo.