Cumpleaños

Con una jugada postal desde el mar, Ricky Martín celebra hoy sus 49 años (FOTOS)

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales como se prepara para Navidad y para celebrar esta fecha especial para él.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:47

Ricky Martin (Enrique Martín Morales, 49 años), el reconocido cantante puertorriqueño celebra hoy un nuevo aniversario de su natalicio en compañía de su marido Jwan Yosef y su cuatro hijos  Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

La familia que se encuentra radicada en su mansión de Beverly Hills en Estados Unidos donde celebrará no solo Navidad y Noche Buena sino que también el cumpleaños del boricua.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

De esta manera, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió en sus redes sociales como se prepara para Navidad y para celebrar esta fecha especial para él.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Antes de la llegada de su cumpleaños, el artista se mostró relajado disfrutando de un día de playa publicando una serie de imágenes relajado en la arena junto a las que escribió: “Birthday week is here” (llegó la semana de mi cumpleaños), poniendo de manifiesto que esperaba con ansias el día de la celebración.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Pero, además, el cantante Ricky Martin publicó esta mañana en sus historias de Instagram un video en el que se percibe un impactante amanecer en la playa dejando a ver que el comienzo de su cumpleaños se daría en un marco de armonía y paz.