Telenovela

Pasión de Gavilanes: el increíble error que cometieron en la boda de Juan y Norma

Una de la telenovelas más exitosas de Colombia sigue dando que hablar y ahora surgió un dato revelador e inesperado que seguro no percibiste.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:48

Pasión de Gavilanes (producida en el año 2003) , fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los último años y supo trascender las fronteras de casi todo latinoamérica. 

Ahora, a más de una década del estreno, la telenovela “Pasión de Gavilanes” ha vuelto a emitirse en distintos países y los internautas han captado un error insólito que casi nadie había notado. 

Fuente: Instagram @pasiongavilanesof. 

Es que esta semana se volvió a emitir el capítulo donde se casan Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por los actores Danna García y Mario Cimarro y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales porque los espectadores captaron un detalle que por años había pasado desapercibido.

En escenas anteriores a la boda, Juan Reyes tenía un corte de pelo para el día de su casamiento. Sin embargo, en las escenas de la Iglesia se lo puede ver exactamente igual a antes del “corte”. Un aspecto físico que nadie de la producción notó y que es sumamente perceptible y que hace que la escena se torne rara al notar el detalle. 

Pese a ello, la novela “Pasión de Gavilanes” sigue arrasando en sus emisiones y atrapando a un público que se renueva y que elige la producción realizada por Julio Jiménez hace 17 años atrás.