Conflicto

Pampita habló sobre la foto de la discordia con Benja Vicuña: "Le pedí..."

La condcutora hizo referencia a la foto familiar en la que aparece junto a su ex Benjamín Vicuña y sobre la polémica que se desató.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:24

Luego de que días atrás se hiciera pública una imagen familiar en el acto de colación de kinder de Benicio, el hijo más chico de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña y diversos portales dieran a conocer una discordia familiar entre el actor chileno y su actual pareja Eugenia la China Suarez la supuesta discordia tiene un nuevo capítulo.

Consultada por una programa de televisión argentino, Pampita se refirió a la situación y despejó los rumores. Específicamente el periodista le consultó si era cierto que ella había pedido que no se publique esa imagen en los medios, a lo que Pampita respondió: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Luego, el periodista le consultó directamente a Pampita si Benjamín Vicuña le había reclamado por la difusión y si le había pedido que se encargará de eliminar esa imagen a lo que ella respondió: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”.

Para despejar rumores y malos entendidos, Pampita, se explayó y de forma rotunda comentó: “Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

De esta manera, Pampita dio por cerrado el supuesto conflicto que habría mantenido con su ex pareja Benjamín Vicuña y padre de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio por un supuesto enojo de la China Suarez.