Familia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el duro momento que atraviesan con su hija

La pareja contó que su hija, Blu Jerusalema, nació con paladar hendido y deberá ser operada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:46

El empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca presentaron en sociedad a su primera hija, Blu Jerusalema, tras realizar una emotiva publicación para la revista Hola. 

Gianluca Vacchi compartió el tierno momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores, y se sinceró: "Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan", comenzó diciendo el excéntrico empresario.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Luego, continuó el relató: "Blu nació con 'paladar hendido'. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal".

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Relató el empresario sobre el duro momento que atravesaron con el nacimiento de su hija junto a su pareja Sharon Fonseca. Pero, además, Gianluca Vacchi aprovechó la ocasión para contar que esta situación los ha llevado a apoyar fundaciones que se encargan de ayudar familias en esta situación y que buscan garantizar los tratamientos de niños sin recursos. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Finalmente, la familia conformada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca aprovechó la publicación e la reconocida revista para contar el momento familiar que atraviesan y enviar un mensaje esperanzador a quienes están viviendo situaciones similares. 

Más de