Arte

"No salgan": Mon Laferte sorprende con una nueva faceta artesanal y fabrica juguetes para Navidad

La artista subió a las redes sociales la actividad a la que se está dedicando en este momento en vísperas a las fiestas de fin de año.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:31

La reconocida artista chilena, Norma Monserrat Bustamante Laferte (37 años) no para de sorprender a sus seguidores con cada una de las facetas que expone públicamente. Ahora, causó gran asombro con su nuevo emprendimiento.

Es que la artista se está dedicando de lleno a realizar regalos de navidad hechos a manos.Se trata de un muñeco de tela en color amarillo. Si bien la artista no brindó mayores detalles del destinatario o si está realizando una producción en serie si quedo al descubierto la creatividad de Mon Laferte.

"Estoy haciendo regalitos a mano, no salgan cuídense mucho por favor", escribió la cantante a sus 3.2 millones de seguidores instando a cuidarse del COVID-19-

Fuente: Instagram @monlaferte. 

De esta manera, Mon Laferte dejó al descubierto lo multifacética que es, demostrando que no solo es una de las cantantes con mayor proyección internacional del país, sino que también es una reconocida artista plástica y ahora, emprendedora.

También la artista ha mostrado otras creaciones y la habilidad que tiene para los bordados a mano en las redes sociales, dando cuenta de que las manualidades también son su debilidad.

Pero, además, la artista Mon Laferte aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que se queden en casa y se cuiden ya que en el país se registra un aumento considerable de casos de coronavirus.

Fuente: Instagram @monlaferte. 

 

Más de