Entretenimiento

Fast & Furious: ¿volverá el personaje de Gal Gadot a la saga?

Para loa amantes de la franquicia de automóviles esta podría ser una noticia inesperada, ya que el personaje de la actual "mujer maravilla" es uno de los más queridos y recordados.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:23

Antes de ser elegida como la nueva Mujer Maravilla, el primer papel importante en la pantalla grande para Gal Gadot fue sin duda el de Gisele Yashar en Rápido y Furioso. Pero, ¿cuántas posibilidades hay de que vuelvas a interpretarlo en un futuro próximo?

Su personaje no debería poder regresar tan fácilmente, dado el final que ha hecho en Fast & Furious 6, pero después de todo, sabemos muy bien que siempre se puede encontrar una laguna en el mundo del cine.

Entonces, a los micrófonos de MTV (a través de DigitalSpy), Gal Gadot comentó sobre la eventualidad de su regreso en la saga, a pesar de que en realidad no dio mucho más detalles: "Oh, vaya, no lo sé. No es mi responsabilidad. hacer lista en este momento ".

Por tanto, no es un no seco, pero ni siquiera un signo de excesivo entusiasmo por parte de la actriz al querer acercarse al papel, sobre todo teniendo en cuenta que no solo en su futuro ya hay una tercera película de Wonder Woman. , pero también la película sobre Cleopatra dirigida por Patty Jenkins, además del proyecto sobre Hedy Lamarr y el biopic de Irena Sendler.

"Me atraen estos personajes femeninos fuertes y épicos", afirma "Por ejemplo, estoy encantado de llevar a Cleopatra, es uno de los proyectos que más me preocupan".

Mientras tanto, Wonder Woman 1984 finalmente llegará a las pantallas en breve, y ciertamente no habrá escasez de personajes femeninos fuertes y épicos y búsquedas llenas de adrenalina.