Reflexión

El mensaje de Thalia que preocupó a sus fans:" Una nube de dolor.."

La cantante público un video con un profundo y reflexivo mensaje que quiso hacer llegar a sus seguidores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:12

La cantante mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda (49 años), conocida internacionalmente como Thalia se mantiene más vigente que nunca y tiene una presencia sumamente activa en las redes sociales. 

Thalia utiliza a menudo este espacio para dar a conocer sus ultimas producciones, los emprendimientos que lleva adelante y para transmitir su carisma y buenas energías. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tal es así que en las últimas horas la cantante sorprendió al enviar un mensaje esperanzador a sus seguidores y subió un video donde realiza yoga acompañado del texto que dice: "¡Siempre hay amor... aunque todo te parezca obscuro y sin color! Una nube de dolor pintó mi cielo azul y cuando menos yo lo esperaba llegaste tú".

En el video que compartió Thalia en sus redes sociales rápidamente se llenó de likes y recibió alrededor de 3000 comentarios de sus seguidores destacando su buena energía.

Fuente: Instagram @thalia. 

Aspecto que la caracteriza constantemente, como aparece escrito en otras de sus más recientes publicaciones donde Thalia luce un atuendo deportivo y escribió: "Buena vibra para todos! Un día más que nos regala Dios".