Declaración

Cambios por dentro y por fuera: así se renovó Elliot Page tras declararse trans

El actor, quien hizo público su cambio de identidad hace algunas semanas, subió su primera publicación con un profundo mensajes tras dar ese paso. 
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:42

Elliot Page, el actor canadiense de 33 años, conocido anteriormente como Ellen Page, quien cambió su identidad y lo hizo público a través de las redes sociales al comentar: “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, escribió en los distintos perfiles oficiales que tiene en las redes sociales para dar a conocer su decisión.

Ahora, el actor ha vuelto a las redes sociales y en su perfil de Instagram quiso agradecer el acompañamiento que ha recibido al dar un paso tan trascendental en su vida. 

Fuente: Instagram @elliotpage. 

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, comentó Elliot Page junto a una foto de su renovada apariencia.

De esta manera, el actor Elliot Page quiso agradecer a todas las personas que le manifestaron su apoyo y puntualizó “me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”. 

Fuente: Instagram @elliotpage. 

Vale mencionar que el actor se ha mostrado muy activo en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI+, desde que en 2014 se declaró lesbiana. Mientras que en el año 2018 se casó con su pareja, la bailarina Emma Portner, de 26 años.