Boda

Revelan FOTO inédita de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La expareja de actores tuvo un emblemático y discreto casamiento que hasta tuvo un contrato de confidencialidad para participar.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:22

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood que contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2000 en Malibú.

En ese momento, la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue absolutamente reservada y hasta trascendió que los invitados debieron firmar un acuerdo de "confidencialidad" al ser parte del festejo de los actores. 

Foto: Instagram
@vuitton_louisa. 

Ahora trascendió una inédita imagen del enlace de los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt; y también se dan a conocer algunos detalles de lo que fue un casamiento muy particular y ultra secreto. 

Lo que si se pudo determinar es que el lugar elegido para la ceremonia y el festejo intimo fue una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, donde se habría montado una carpa blanca con el objetivo de que el festejo no fuese captado por paparazzis desde un helicóptero.

Leyenda

Entre otros de los detalles que se dio a conocer en ese momento de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue que los invitados sumaron un total de 200 invitados entre los que se encontró Courtney Cox, David Arquette, Edward Norton, la actriz mexicana Salma Hayek y Cameron Díaz.