Sensualidad

En bikini: la FOTO de Jennifer Aniston para despedir el año

La actriz subió a las redes una postal que revolucionó a sus seguidores y que demostró que siga más bella que nunca.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:37

La impactante y reconocida actriz internacional, Jennifer Joanna Aniston (51 años), se anticipó a despedir el año 2020 de una llamativa forma dejando al descubierto, una vez más, que su belleza se mantiene vigente pese al paso de los años.

Aniston, quien saltó al estrellato gracias a su entrañable papel de Rachel en Friends no solo es reconocida internacionalmente sino que además tiene un público de seguidores que adoran su participación en las redes sociales.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Es que Jennifer recientemente incursionó en las redes sociales, es más su perfil oficial de Instagram fue abierto hace poco meses y ya cuenta con casi 36 millones de seguidores.

La publicación de Jennifer Aniston, que rápidamente alcanzó miles de likes dice: "Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor...y aguanta".

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Se trata de un profundo mensaje que la actriz de Hollywood dejó para despedir un año atípico para la humanidad signado por una pandemia por coronavirus que obligó a los seres a replantear los modos de relacionarnos y de vivir.