Familia

¿Embarazada? Pampita podría confirmar la noticia para las Fiestas

La modelo y su marido Roberto García Moritan estarían en la dulce espera, pero esperarían los tiempos de rigor para anunciarlo públicamente. 
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:40

Carolina Pampita Ardohain, la modelo y conductora argentina de 42 años, estaría esperando a su quinto hijo junto a su esposo Roberto García Moritan. Pero, tomando el tiempo prudencial, harían el anuncio público para Navidad. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Los rumores se instalaron hace algunas semanas y Pampita no ha negado las versiones. Es más, la posibilidad de su embarazo cobró fuerza en el ciclo que ella misma conduce cuando un panelista le hizo un particular regalo. 

Es que en el ciclo Pampita Online, su compañero de trabajo Gabriel Oliveri dijo al aire: “Tengo que decirte que vino un ave blanca, que viaja desde Europa, y me dijo que este regalito era para vos… Yo no entiendo nada pero te lo mandó el ave”, soltó libremente el panelista.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Ante esta declaración, Pampita abrió el envoltorio y vio que se trataba de un par de medias para bebé. Rotundamente, Pampita, preguntó: “¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa”. A lo que Gabriel Oliveri remarcó “es exclusivo para vos”. 

El diálogo continuó con naturalidad y Carolina Ardohain le dijo: “¿Vos decís que de acá a marzo pasa algo? Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.