Aniversario

Furiosa: Pampita salió a defender a su marido por la polémica de su aniversario

Roberto García Moritán dedicó un emotivo video a Carolina en su primer aniversario de casados y en las redes lo llamaron “empalagoso”.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:11

Ana Carolina Ardohain (42 años), reconocida como Pampita, celebró hace unos días su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán. Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue el posteo de Roberto García Moritán, quien hizo público un video en el que le declaraba amor eterno a Pampita Ardohain.

El video retrata distintos momentos de la pareja, donde se muestra el amor que se profesan y los seguidores celebraron esta unión y la pareja que han formado; pero, también habían usuarios que comentaron lo terminaron llamando “empalagoso”, o al menos así dijo el periodista argentino Rodrigo Lussich en el programa Intrusos.

Pero, fiel a su estilo, Pampita salió al cruce y le respondió al periodista argentino y defendió a Roberto García Moritán en su programa “Pampita Online” diciendo: “¿Saben qué? Me lo merezco porque me pasó de todo en la vida. Me merezco tener un amor sano, lindo, que me abrace todos los días y tener cosas lindas”.

Además, antes de empezar su programa, recibió en público un ramo de flores que Roberto le había enviado al canal y Pampita explicó: “A Roberto me lo mandó Dios, lo digo desde que lo conocí. Realmente es la persona perfecta para mí. Me entiende y hace todo para que yo sea feliz”.

 

Vale recordar que la pareja se casó el 23 de noviembre de 2019 y desde que están juntos demuestran constantemente el amor que se profesan.