Acoso

Al borde del llanto: Millie Bobby Brown aterrada tras ser filmada sin permiso por una fans (VIDEO)

La actriz publicó un emotivo video entre lágrimas del incomodo momento que vivió
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:10

La joven actriz y modelo británica, Millie Bobby Brown (16 años), vivió un incómodo momento con una fanática que la encontró en un centro comercial y la grabó sin su consentimiento

Vale mencionar que Millie Bobby Brown saltó a la fama después de convertirse en una de las estrellas de Stranger Things y, más adelante, volvió a tener una gran repercusión por su interpretación en la película Enola Holmes.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.

Pero la joven está viviendo los altibajos de las celebridades que alcanzan el estrellato pero pierden su vida privada. Eso fue lo que le sucedió en un shopping, donde una chica no dejó de grabarla pese a que ella no quería.

Millie Bobby Brown contó que una admiradora se acercó para pedirle un video y ella se negó cordialmente, pero la joven se extralimitó. "Ella dijo: '¿Puedo grabar un video tuyo?'. Y yo respondí: 'Mmm, no'", contó la actriz.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.

Ante esta situación, Millie Bobby Brown, explicó: "Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa. No necesito justificárselo a nadie; si no quiero que me graben un video, no tengo que hacerlo".

A partir de este episodio, la artista nominada al Emmy pidió a comprensión y cordialidad: "Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o qué hacen. Son solo modales", puntualizó Millie Bobby Brown.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown.