Familia

Pampita habló sobre los celos de la China Suárez sobre Benja Vicuña: “Una vez que estoy bien con…”

La modelo soltó una polémica frase luego de que la actual pareja del actor estallará por la difusión de la foto del reencuentro familiar.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:54

Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain se separaron, escándalo de por medio, hace varios años pero aun siguen dando que hablar y generando revuelo. Es que al parecer los conflictos habían quedado de lado y los padres de Beltrán, Benicio y Bautista habían dejado las diferencias de lado para acompañar a sus hijos en momentos trascendentales.

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

De esta manera, días atrás, se difundió en los medios de comunicación una foto familiar donde salen la modelo Pampita y el actor Benja Vicuña acompañando al más chico de sus hijos Benicio, quien egresaba del kinder.

Pero, al parecer, la difusión de esta imagen hizo estallar de bronca a Eugenia la China Suarez actual pareja de Benjamín Vicuña, quien le habría recriminado la difusión de esta postal.

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

Es que al parecer la imagen se habría filtrado debido a que Pampita la había compartido en su perfil privado de Instagram, donde solo acepta la amistad de sus afectos más cercanos.

Tras la recriminación de Vicuña a Pampita, la modelo se habría comunicado con algunos de los medios que subieron en primer lugar la imagen y habría soltado una escandalosa frase: “Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traes este problema”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.