Empresaria 

El insólito detalle por el que Shakira se volcó al mundo de la perfumería: “Soy como un roedor..."

La artista brindó una entrevista y habló de su faceta empresarial.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:16

Shakira, la cantante colombiana de 43 años, brindó una extensa entrevista donde se explayó sobre numerosos temas y dejó al descubierto su preocupación por las causas sociales, el movimiento feminista y el cambio climático. Esta no es una novedad ya que Shakira, es embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa en numerosas causas. 

Fuente: Instagram @shakira. 

Pero, en el marco de la presentación de su nueva fragancia Shakira contó además cómo desembarcó en el mundo empresarial y el por qué de lanzar sus propios perfumes. 

Su última fragancia Dance Midnight es un perfume femenino de la familia olfativa floral que fue lanzado este año, y según las palabras de la artista colombiana, es un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos. “Es medianoche, el momento perfecto para desinhibir, bailar y desatar todas las pasiones”, el eslogan con el que promociona su característico producto.

Fuente: Instagram @shakira. 

Al respecto, Shakira contó que cuando le ofrecieron lanzar una fragancia le pareció un proyecto que tenía sentido porque ella siempre había sido una persona muy olfativa. 

“Soy como un roedor, puedo oler a grandes distancias. Siempre me gustaron las fragancias, pero no conseguía una con la que me sintiese identificada. Entonces cuando me dieron la oportunidad de jugar y crear mi propio perfume fue maravilloso”, comentó la reconocida cantante Shakira.

Fuente: Instagram @shakira.