Belleza

Uno a uno: estos son los secretos de Salma Hayek para mantener su belleza

La actriz mexicana compartió su enorme secreto para mantenerse saludable y esplendida a los 54 años.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:44

La talentosísima actriz Salma Hayek Jiménez, luce esplendida a sus 54 años y se encuentra cada vez más vigente con una trayectoria incuestionable y una carrera profesional con logros indiscutido.

Lo que también es indiscutido es la belleza que la caracteriza. Es que la actriz mexicana se somete a diario a particulares rutinas de belleza que le han dado resultados increíbles.

 

Sin lugar a dudas, Salma Hayek, es una de las actrices más atractivas de Hollywood y se muestra en las redes sociales muy cercana a sus seguidores, hasta comparte secretos de belleza y tutoriales con notable periodicidad.

Para dar un ejemplo, hace algunos días, Hayek subió un video su cuenta de Instagram donde explica cómo realizar un jugo de naranja al que añade ingredientes que le dan un toque extra imperdible.

Fuente: Instagram @salmahayek.

“Todos sabemos que las naranjas son una gran fuente de vitamina C, pero encima de eso vamos a añadir la cúrcuma, que es antibacteriano y antiinflamatorio”, dice en el video Salma Hayek mientras preparaba el potente jugo.

Pero, sin dejar lugar a los secretos de belleza, la actriz Salma Hayek contó que el ingrediente secreto de su bebida es una pequeña cantidad de pimienta negra recién molida que intensifica los beneficios de la cúrcuma además agrega espino amarillo que proporciona beneficios increíbles a la piel, uñas y cabello al poseer Omega 7.