Amor

¡Hay lugar! Salieron a la luz detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El padre del novio, Ricardo Montaner, anticipó que la boda será en 2022 y dio detalles del festejo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:53

Ricky Montaner y Stefi Roitman se han convertido en una de las parejas más queridas del momento. Hace algunas semanas hicieron público su compromiso con un emotivo video del que participó toda la familia Montaner. 

En el video se vio la propuesta completa del cantante a la actriz y modelo argentina Stefi Roitman, quien está instalada en Miami viviendo con su novio desde el comienzo de la cuarentena. 

Fuente: Instagram @rickymontaner. 

Semanas después, Ricky Montaner brindó una entrevista y contó que “estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño. No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’”.

Pero, además, Ricky Montaner afirmó: “Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será”.

Fuente: Instagram @rickymontaner. 

Lo cierto es que luego del anuncio comenzaron a surgir los rumores y los pormenores de lo que será una de las bodas más importantes del último tiempo.  Si bien, los protagonistas no han dado demasiados detalles, el padre del novio Ricardo Montaner no pudo contener la emoción y se explayó con detalles. 

“La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna con Camilo en la finca de Miami. Todavía no saben pero están decidiendo si lo quieren hacer en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana”, contó el papá del novio, Ricardo Montaner.

Fuente: Instagram @rickymontaner. 

Pese a ello, los Montaner dejaron en claro que aún no han tomado la decisión definitiva pero teniendo en cuenta la evolución de la pandemia anticipan que el enlace se realizaría recién en 2022.