Polémica

Estalló la polémica: La China Suarez furiosa con Benja Vicuña por su foto con Pampita 

El hijo menor de Pampita y Benjamín egresó del kinder y se filtró una foto familiar del momento que habría desencadenado un conflicto con la actual pareja del actor chileno.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:55

Luego de que, días atrás, el hijo menor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña egresara del kinder estalló una interna familiar con la actual pareja del actor chileno, Eugenia la China Suarez.

Es que el emotivo momento de Benicio Vicuña, quien estuvo acompañado de sus dos hermanos Beltrán y Bautista, su madre y su padre dejó una postal familiar que rápidamente se viralizó en los medios de comunicación dando cuenta de que el conflicto por tumultuosa separación había quedado atrás en pos de la felicidad de los hijos que tienen en común. 

Pero la viralización de esta imagen habría desencadenado un conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suarez

Leyenda

Al parecer el actor, Benjamín Vicuña, se habría comunicado con Pampita para hacerle llegar su malestar ya que la imagen supuestamente fue difundida por un contacto cercano a la modelo argentina. Es que al parecer Carolina tiene un perfil privado y de vínculos estrechos en Instagram donde compartió la postal del emotivo momento. 

El supuesto escándalo fue dado a conocer en el ciclo televisivo argentino “Los ángeles de la mañana”, donde remarcaron que Benjamín se habría comunicado con la modelo y le habría dicho: "¿Pampita, para qué subiste la foto a tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos”.