Reencuentro

Tras el encuentro con Benja Vicuña: esto dijo Pampita sobre sus ex

La conductora y modelo se refirió al vínculo que mantiene con sus anteriores parejas y habló de la relación con Benjamín Vicuña.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:57

Luego de que, días atrás, Benicio Vicuña culminará el kínder y las redes sociales sorprendieran con la difusión de una imagen de sus padres y hermanos compartiendo el momento llegaron las declaraciones de los involucrados. Según se pudo ver en las misma fotografía estaba la expareja se junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista en la fiesta de egresados del más pequeño.

En este sentido Carolina Pampita Ardohain se refirió al momento y demostró que, a pesar de cualquier tormenta, el vínculo con Benjamín Vicuña se mantiene en buen camino.

Fuente: Instagram @benjavicunamori. 

Pero antes de que se hiciera público este encuentro, la modelo se había referido al vínculo con sus ex en el programa que conduce de forma online y comentó que en un encuentro casual, es posible que se realice un saludo cordial.

Las panelistas analizaron la situación de un posible encuentro a lo que Pampita agregó: "Si quedó algo pendiente mejor que no", haciendo alusión a un posible saludo que genere malestar; pero, rápidamente, cerró "yo sí, saludo a todos. Total".

Fuente: Instagram @chusmeteando1.

Tanto Pampita como Benjamín Vicuña participaron del acto de colación de Benicio, su hijo menor, quien el lunes por la tarde egresó del Kinder. Aunque la ex pareja compartió postales separadas del encuentro una página de Instagram consiguió el retrato del momento y la foto en la que se puede ver a Pampita y Vicuña abrazados al egresadito y sus dos hermanos, Beltrán y Bautista.