Familia

¡Idénticos! Ricky Martin mostró una FOTO de su hijo y el parecido es asombroso

El cuarto hijo del cantante mantiene una gran similitud con su padre y el artista lo presume en las redes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:51

Ricky Martin (Enrique Martín Morales - 48 años) es uno de los artistas más queridos y reconocidos internacionalmente. Pese a los numerosos éxitos en su carrera musical, el cantante presume a menudo que su mayor logro personal ha sido la familia que logró formar junto a su esposo el pintor sirio Jwan Yosef.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Meses atrás la familia presentó a través de las redes sociales a Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo del matrimonio que nació en octubre de 2019. 

Vale mencionar que el artista ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo, que tienen 12 años; y de Lucía, que ya tiene un año.

Ahora, Ricky Martin, compartió con sus 14 millones de seguidores de Instagram una imagen de Renn que dice “Mi baby Renn”, y que rápidamente obtuvo miles de comentarios indicando el parecido con el artista. 

Fuente: Instagram @ricky_martin. 

Finalizando, vale recordar que el cantante y su pareja tuvieron a su cuarto hijo al igual que el resto de los niños a través del alquiler de vientre y presentaron al pequeño en sociedad a través de las redes sociales en pleno aislamiento social debido a la pandemia por coronavirus.