Excentricidad

Excéntrico: Maluma ostentó su nueva y millonaria Ferrari (FOTOS)

El cantante colombiano mostró en su cuenta oficial el costoso vehículo que adquirió y lo comparan con Maradona.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:12

Maluma (Juan Luis Londoño Arias, 26 años) dejó en claro que su carrera musical es todo un éxito y como muestra de ello puede darse lujos que solo pueden alcanzar las estrellas.

De esta manera, Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram su nuevo vehículo. Se trata de una exclusiva Ferrari negra que cuesta un millón de dólares y recuerda a la que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta y que ostentaba públicamente. 

Fuente: Instagram @maluma. 

Es que según ha trascendido en diversas ocasiones, el cantante colombiano tiene gustos excéntricos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

Fuente: Instagram @maluma. 

Pero, entre los bienes de Maluma, esta no seria la única Ferrari del artista ya que tiempo atrás mostró una Ferrari roja en sus redes, y aunque si bien no se sabe si esta última sigue en su poder da cuenta de la debilidad de Maluma por estos costosos autos. 

Vale mencionar que. la publicación en la cuenta del artista que tiene alrededor de 56 millones de seguidores rápidamente cosechó miles de likes y comentarios felicitando a Maluma por su elección. 

Fuente: Instagram @maluma. 

 

Más de