Embarazo

En la dulce espera: afirman que Pampita está embarazada y hay sorpresa en Argentina

Aseguran que la modelo y conductora estaría esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:07

Los rumores de un posible embarazo de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas. Es que ahora una suspicaz respuesta del conductor televisivo Ángel de Brito con puntos suspensivos cuando el consultaron si Pampita está esperando su primer hijo con Roberto García Moritán encendió la alarma.

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

Ante los rumores, Pampita contestó en exclusiva a las versiones con un audio que envió a una panelista del programa remarcando: “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios si eso llega a pasar. Obviamente lo diríamos porque sería una noticia lindísima”.

“Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgan a contarlo. Y muy contentos. Esperemos y veamos qué tiene planeado Dios para nosotros. Un beso grande, saludos”, concluyó Pampita al ser consultada sobre los rumores de embarazo.

Fuente: Instagram @pampitaoficial. 

De esta manera, desde el ciclo televisivo que salieron a confirmar la noticia realizaron diversas conjeturas y aseguraron que Carolina Pampita Ardohain estaría esperando a que se cumplan los tres meses de gestación para contar que está esperando su primer hijo con García Moritán. 

Vale mencionar que Pampita ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, hijo que tuvo junto a Benjamín Vicuña, como así también a Blanca, quien murió en 2012. Por su parte, Roberto es padre de Delfina y Santino con su exesposa, Milagros Brito. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.