Reencuentro

Sin rencores: Pampita y Benja Vicuña se reencontraron por su hijo Benicio

El pequeño hijo de la expareja culminó una importante etapa escolar y la familia se unió para acompañarlo en ese momento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:15

Benicio Vicuña Ardohain, el más pequeño de los hijos de la expareja,  vivió un momento trascendental de su vida que reunió a todos los miembros de su familia. Por ello, y dejando de lado las diferencias, sus padres Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain se reunieron para una foto familiar y acompañar al pequeño en este importante momento. 

Fuente: Instagram @chusmeteando. 

Es que Benicio egresó del kinder y estuvo acompañado de sus hermanos Bautista y Beltrán, su mamá Pampita y Benjamín Vicuña.

A cinco años de la tormentosa separación, Pampita y Benjamín Vicuña limaron asperezas y lograron un armonioso vínculo familiar, por el bien de sus hijos por los menos para compartir momentos trascendentales de la vida de los pequeños.

De esta manera, la expareja se retrató junto a sus niños, en el acto escolar del menor. "Padre orgulloso", expresó el actor junto a la imagen donde se lo ve abrazado a Benicio. 

Fuente: Instagram @banjavicunamori. 

Pero la postal de los padres junto a los niños fue compartida en la cuenta de Instagram de Chusmeteando, donde se puede ver que el modelo y el actor pudieron compartir sin inconvenientes en el acto de egresados de su hijo menor.