Novela

"Betty, la fea": así luce hoy Natalia Ramírez, la mala de la telenovela (FOTOS)

La archienemiga de Beatriz Pinzón Solano sigue vigente y hoy, a casi 20 años del estreno de la novela, luce impactante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:15

La reconocida actriz que interpretaba a Marcela Valencia, en la exitosa novela "Betty, la fea", Natalia Ramírez quien encarnó en la tira a la archienemiga de Betty luce esplendida a pesar del paso del tiempo.

Se trata de Natalia Ramírez Arana, quien debutó en la televisión colombiana en 1987, pero fue recién en 1999 cuando adquirió popularidad al interpretar a la villana en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea.

Fuente: Instagram @actriznatalia.

Marcela Valencia es recordada por su dupla en la oficina de la empresa Ecomoda junto a Paty "La Peliteñida" Fernández, interpretada por Lorna Cepeda.

La carrera de Natalia Ramirez ha seguido siendo muy productiva trabajando en tiras como Al filo de la ley (2005), Amor a palos (2006), ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015) y Las Vegas (2016) forman parte de su amplio currículum.

Fuente: Instagram @actriznatalia.

Mientras que en el plano personal Natalia Ramírez Arana se casó con Ricky Díaz, un analista financiero puertorriqueño que conoció en 1999. Actualmente, la pareja está radicada en Miami y tuvieron una hija, Gabriela Díaz Ramírez.

Hoy Natalia Ramirez tiene 54 años y sigue vigente: su último trabajo fue una participación en el drama colombiano Verdad Oculta, que se estrenó en 2020.

Fuente: Instagram @actriznatalia.