Solidaridad

Meghan Markle reapareció tras confesar uno de los momentos más dolorosos de su vida

La Duquesa de Sussex reapareció públicamente con un emotivo video en televisión luego de haber sufrido un aborto espontáneo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:18

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle (39 años) reapareció públicamente con un emotivo video en televisión con motivo del programa especial sobre coronavirus que ha emitido la CNN y en el que Markle ha formado parte.

La producción muestra a Meghan en el jardín de su casa con una blusa color nude y en la que envía un mensaje de apoyo a los trabajadores y a los voluntarios que han combatido desde el ámbito sanitario la COVID-19.

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official.

"En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", agradecido en su mensaje Markle

El mensaje se da en el contexto de un año difícil para Meghan, quien hace algunas semanas sorprendió al brindar el terrible relato de un aborto espontáneo que sufrió en julio pasado. Tras estas duras declaraciones la Duquesa de Sussex ha reaparecido  dejando atrás su conflictiva relación con los medios de comunicación para dar cuenta una vez más de su espíritu solidario.

 

 

Además, este año los Duques de Sussex tomaron la drástica decisión de alejarse de la Familia Real Británica y desde entonces todos los focos se han puesto en ellos y han sido objeto de crítica constante de la prensa mundial. 

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official.