Cine

Imperdible: se viraliza el casting de Ben Stiller en Volver al futuro

A 35 años del estreno del filme que encabezó Michael J. Fox, se conoció la prueba de cámara de Stiller como Marty McFly.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:31

Volver al futuro, ha sido una de las películas más icónicas de los últimos tiempos, y a su alrededor han habido numerosas historias que acrecientan más su mítica y que sus fanáticos adoran.

Una de las anécdotas da cuenta de que Eric Stoltz fue el primer Marty McFly, pero fue echado del rodaje.

Fuente: Clarin. 

Pero, lo que no tomó demasiada relevancia fue que Stoltz no fue el único que quiso el papel que finalmente fue de Fox sino que hubo otro popular y posible Marty McFly que no llegó a buen puerto, y es nada más ni menos que Ben Stiller.

El actor de Zoolander, Una noche en el museo, Los Fockers y Loco por Mary asistió a un casting. Esas imágenes hoy pueden verse gracias a un DVD de colección lanzado por Universal en que se muestra el detrás de escena del rodaje, que incluye prueba de cámaras Ben en 1985 y que fueron presentados como material de colección que se vende por el aniversario del filme.

Fuente: Clarin. 

Pero, finalmente, el director de la trilogía Robert Zemeckis llamó finalmente a Michael J. Fox en un suceso del cine mundial que demandó alrededor de cinco semanas de rodaje y un hito cinematográfico que se mantiene siempre vigente.