Navidad

Espíritu navideño: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se preparan con este divertido baile

La pareja le da la bienvenida a la Navidad con nuevo baile y se siguen ganando el cariño de sus seguidores. Mira el gracioso video.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:34

Gianluca Vacchi, empresario italiano, y la modelo venezolana Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas preferidas del momento y no dejan de llamar la atención con cada divertida publicación que postean. 

A menudo, la pareja de Vacchi y Fonseca comparte en sus redes sociales bailes, viajes y, ahora, retratan el día a día de su vida como padres de la pequeña Blu Jerusalema, quien nació hace apenas un mes. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Pero, ahora Gianluca Vacchi, compartió junto a sus más de 19 millones de seguidores un video  junto a la madre de su hija bailando en víspera de Navidad. 

Los influencers mostraron sus mejores pasos de baile para dar la bienvenida a las fiestas navideñas al ritmo de "Pump Up The Jam" de Technotronic. 

 

El también Dj publicó "Sonríe y sé sincrónica" donde ambos aparecen rodeados de adornos de la época y donde se encuentran vestidos en colores blanca y rojos haciendo un divertida interpretación que deja al descubierto la buena química que hay entre ambos. 

A pocas horas de su publicación de Gianluca Vacchi, el video ya ha conseguido casi 9 millones de reproducciones y numerosos likes convirtiéndose en uno de los favoritos de los seguidores de Instagram.