Navidad

Imperdible: la hija de Diana Bolocco le escribió una insólita carta al “Viejito Pascuero”

La pequeña Gracia conquistó las redes sociales con su picardía e inocencia al escribir su carta al “Viejo Pascuero”.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:30

Gracia, la hija de los animadores Diana Bolocco y Cristián Sánchez, no para de causar revuelo en las redes sociales con su picardía y encanta con su ternura. Ahora, en vísperas de Navidad sus padres compartieron un video en las redes sociales con la picardía de la pequeña.

En el video se puede ver a Gracia que le pide a su papá que escriba la carta con lo que ella pide y dice que luego ella la copiará. Con notable ternura para evitar hacer el trabajo por si misma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)

En la publicación, Cristian Sánchez le pregunta a la pequeña Gracia cómo se ha portado durante todo 2020, e impactada por la pregunta la pequeña se queda sin responder la pregunta y el video termina.

Pese a recibir más de 200 mil “me gustas” y 1.700 halagos, los seguidores exigieron la segunda parte donde se pueda ver el desenlace de la historia. 

Fuente: Instagram @crissancheztv. 

“Jajaja pero lo cortaron en la mejor parte"; "quería escuchar como se ha portado su auto análisis jajaja tan linda"; “necesitamos saber como se porto, segunda parte por favor" fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación.