Netflix

“Emily en París”: Lily Collins confiesa que cometió un terrible error en la serie

La actriz confesó que cometió un error durante toda la grabación y lo contó todo en una entrevista.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:31

Finalmente hubo respuesta para el debate que se había instalado en las redes sociales sobre la pronunciación de “Emily en París”, y la encargada de brindar la respuesta fue Lily Collins, la protagonista de la aclamada serie. 

Vale mencionar que “Emily en París” es una serie de Netflix, creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, que narra la historia de una joven ejecutiva estadounidense que por una oportunidad de trabajo se muda a París, en un viaje que no puede perderse. 

Fuente: Instagram @emilyinparis.

La serie relata la experiencia de Emily, quien queda maravillada con su destino hasta que las diferencias culturales comienzan a convertirse en un problema. Pero la producción despertó la polémica porque en Francia se vio con recelo la producción estadounidense, que utilizó muchos estereotipos para sus situaciones graciosas.

Entre ellas se dio un curioso juego de palabras que solo se entiende con la pronunciación francesa del título de la serie, “Emily in Paris”. De hecho, hubo un debate sobre si realmente esta era la pronunciación correcta y finalmente Lily Collins reveló la verdad en una entrevista.

Fuente: Instagram @emilyinparis.

Con un aire de sorpresa, Emily pronuncia con un acento francés el título, confirmando lo que decía Netflix en su Twitter oficial que cuando se utilizaba este acento, las palabras ‘Emily’ y ‘Paris’ rimaban, completando el ya mencionado chiste que los creadores idearon para la serie de televisión.

Lo que nadie se esperaba, era que la misma actriz confesara que nunca se dio cuenta de ello: “cuando estábamos filmando en París, escuchamos a la gente refiriéndonos así más a menudo. Como estamos en París, con el acento, pensé, ‘Oh, sí, rima, eso es lindo’”, dijo Lily. 

Fuente: Instagram @emilyinparis. 

“Me sentí como si fuera una con todas las demás personas en el mundo que se enteraron el mismo día. Yo estaba como, espera, ¿lo he estado diciendo mal?’ Todos mencionaban el título como Emily in Paris y yo estoy como, ¡oh Dios mío, caí en la trampa! Claro, yo soy Emily e incluso yo lo estaba diciendo mal”, puntualizó.