Belleza

The Crown: la Reina Isabel y los extraños secretos de su longevidad

Con sus casi 95 años, la reina se mantiene vigente y plena; pero para lograrlo recurre a numerosos métodos que te contamos en la nota.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:39

Isabel II del Reino Unido se mantiene intacta y en buen estado de salud a sus casi 95 años mostrando una lucidez y una vigencia envidiable. 

Lo cierto es que los secretos de belleza de la monarca británica más longeva han sido siempre muy reservados hasta que ahora han salido a la luz algunos de ellos. 

Fuente: Imagen Radio. 

Los mismos fueron dados a conocer en el libro del escritor Bryan Kozlowsi, quien menciona los hábitos que a seguido la Isabel II durante su vida. El libro se llama: "Larga vida a la reina: 23 reglas para vivir de la monarca británica más longeva". 

Caminatas

La reina camina casi a diario mientras pasea a sus perros corgis, y cada que puede realiza cabalgatas con ellos mientras disfruta del aire fresco.

Evita el sol 

Isabel II evita lo más que pueda el sol y nunca se expone a él. De hecho, se dice que la reina ama ir al castillo escocés de Balmoral para pasar unos días en lugar de irse a lugares tropicales o soleados.

Fuente: Imagen Radio. 

Cero maquillaje 

Según el autor del libro, Isabel II no usa mucho maquillaje, pero lo que sí utiliza cremas costosas que la ayudan a mantener sana e hidratada.

Alimentación sencilla 

La reina no suele comer cosas muy extravagantes y el autor del libro revela que le gusta mucho tomar té acompañado de bollos y sándwiches.

Cócteles y más cócteles

A la reina le gusta tomar champán, martini y ginebra.

Fuente: Imagen Radio. 

Salud mental 

De acuerdo con el libro, para Isabel II es importante cuidar su salud mental, pues lee mucho y se informa acerca del tema, así como también mantiene una personalidad muy positiva ante todo.