Estreno

She-Hulk: la revelación una superheroína que sería la estrella de Marvel

Marvel vuelve a apostar al género de series de comedia y, su nueva gran apuesta llegaría en marzo de 2021.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:00

Marvel Studios se lanza de lleno y el año que viene dará vida a She-Hulk y Moon Knight. En el primer caso, se trata de una serie de comedia, la segunda después de WandaVision. Luego de haber fichado a Tatiana Maslany y Oscar Issac para darle voz a los personajes, buscará completar los papeles secundarios.

La información fue difundida por el sitio Murphy’s Multiverse que revela que Marvel lanzará la producción en marzo de 2021.

Fuente: 100 Radios. 

También se pudo saber que esta nueva serie introducirá a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, al Universo Marvel. Para el resto del elenco, según trascendió, pretenden sumar comediantes reconocidos.

Por otra parte, al parecer Marvel originalmente había planeado filmar durante ocho meses desde agosto de 2020 hasta marzo de 2021, en estos momentos continúa el rodaje en Atlanta y se extenderá hasta más de la mitad del año próximo.

Fuente: 100 Radios. 

De esta manera, She-Hulk se anuncia como una comedia, Moon Knight estará más enfocada algunos problemas serios, incluida la salud mental de su protagonista, Marc Spector, y sus múltiples personalidades al estar poseído por el dios egipcio Khonshu que lo convierte en un justiciero callejero.

Fuente: 100 Radios. 

 

Más de