Novedades

Nicolas Cage te enseña la HISTORIA DE LAS PALABROTAS en la nueva serie de Netflix

Una nueva apuesta de Netflix que trae de vuelta a uno de los actores más queridos, criticados, amados, odiados de Holywood, en una versión lúdica de un programa de entretención y cultura B
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:16

Nicolas Cage será el anfitrión de una serie de seis partes para Netflix que investiga la historia de las malas palabras.

Cada episodio se centra en un improperio en particular: "joder", "mierda", "perra", "polla", "coño" y "maldición".

Los programas de 20 minutos son coproducidos por Funny or Die y contarán con invitados famosos, incluidos Nick Offerman y Sarah Silvermanjunto con intelectuales como lingüistas, científicos cognitivos y lexicógrafos.

A pesar de tener una reputación de garabatero, hay que señalar que Cage no es uno de los actores más groseros de Hollywood, de hecho, no logró entrar en el top 10 en un estudio publicado a principios de este año.

El programa de Netflix estará disponible el 5 de enero. Por su parte el actor también tiene dos proyectos en proceso para Amazon, además de una película biográfica de Joe Exotic, estrella de Tiger King, y Hellfire, una animación centrada en el dragón basada en la novela de Eion Colfer.