Boda

¡Hay fecha! Ricky Montaner reveló cuándo se casará con Stefi Roitman

El hijo de Ricardo Montaner se refirió a los planes del enlace de la feliz pareja.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:37

Ricky Montaner y Stefi Roitman se han convertido en una de las parejas más queridas del último tiempo y comparten a diario su vida en las redes sociales. Tal como paso con la propuesta de casamiento que le realizó el hijo de Montaner a la argentina.

Después de esta romántica propuesta, la gran intriga sobre la fecha probable del gran día se instaló, como así también la intriga por los detalles de esta gran boda. Sin embargo, el hijo de Ricardo Montaner fue esquivo cuando le consultaron por la fecha.

Fuente: Instagram @rickymontaner.

“Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, dijo Ricky en una entrevista con La Nación.

Fuente: Instagram @rickymontaner.

“No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será”, agregó Ricky Montaner .

Por otra parte, Ricky Montaner está abocado al lanzamiento de su nuevo disco del dúo que conforma con su hermano Mau.

Fuente: Instagram @rickymontaner.