LO NUEVO

'Selena, la serie' lo que tienes que saber de la nueva apuesta de Netflix

La serie cuenta la historia de la cantante y de la familia Quintanilla, desde el inicio de su carrera hasta el momento del estrellato.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:41

Christian Serratos será la actriz a cargo de dar vida nuevamente a la famosa cantante Selena.

Cabe señalar que Serratos (de 28 años), es una actriz de ascendencia mexicana e italiana y creció en la ciudad de Los Ángeles. Y para los seguidores de The Walking Dead es muy conocida por su papel como Rosita Espinosa.

Según las propias palabras de Netflix la serie es: "Una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad"

¿Cuándo se estrena Selena, la serie?

Si bien Netflix comenzó el proceso de grabaciones en el mes de septiembre de 2019 y tenía presupuestado un estreno durante este año, con la pandemia del COVID.19 se retrasó el proyecto. Sin embargo de todos modos la serie verá la luz durante el 2020 ya que la primera parte estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre.

Furor por Selena

La cantante TexMex tiene una enorme popularidad a nivel continental, y es parte del repertorio de la música popular y de una década completa que la idolatró y que, con su muerte, solo creció el fanatismo.

Jennifer López ya realizó el famoso biopic de la cantante que se centra en los episodios de adultez y, por supuesto, en el episodio de muerte de la cantante, que fue asesinada el 31 de marzo del año 1995, cuando tenía tan solo 23 años.

De hecho la actriz habló de su rol en la película en un video que fue compartido en el canal oficial de Instagram de Selena

Hay que recordar que la autora del crimen fue Yolanda Saldívar, quien era la expresidenta del club de fans y, además su socia comercial.

Trailer Selena, la serie