Novela

Inesperado giro: Verdades Ocultas sorprende y suma a su elenco a Constanza Araya

La actriz será parte del giro de la historia que plantea una regresión de 25 años.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:15

Días atrás se conoció que Verdades Ocultas tendrá en las próximas semanas un nuevo giro en su trama. La producción tomó la determinación de dar un salto de 25 años e incluirá una importante renovación de rostros.

De esta manera a Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, que para sorpresa del público interpretarán a la versión adulta de los actuales protagonistas, ahora también se suma la actriz Constanza Araya (31 años).

Fuente: Instagram @consi_araya.

Constanza Araya, conocida por su trabajo en “Eres Mi Tesoro”, “Te Doy La Vida”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Yo Soy Lorenzo”, se integrará al elenco de la apuesta que lleva tres años en pantalla, aunque aún no se conoce qué personaje tendrá a su cargo.

Vale recordar que en el nuevo ciclo de la teleserie, Felipe Castro dará vida a Diego, rol que actualmente es interpretado por Cristián Arriagada.

Fuente: Instagram @consi_araya.

“Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasará a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más”, explicó a diario El Mercurio Felipe Arratia, director general de la producción.