Salud

Covid-19: el estricto sistema que ideó la China Suárez para cuidarse del durante las Fiesta

La pareja de Benjamín Vicuña desplegó un estricto protocolo para evitar posibles contagios en su familia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:09

Eugenia China Suarez (28 años), actual pareja del actor Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños del actor junto a algunos miembros de su familia y desplegó un estricto protocolo para evitar posibles contagios.

Para ello, la China Suarez hizo cubiertos personalizados para cada uno de los invitados y distribuye botellas de alcohol en gel para que cada uno pudiese desinfectarse periódicamente. Además se distribuyeron viandas individuales con el menú tanto salado como dulce para cada invitado.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

De esta manera, China Suarez no dejó nada librado al azar por lo que en el festejo se garantizó el distanciamiento social y la higiene constante de manos.

Vale mencionar que la familia que conformaron Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suarez es por si solo muy numerosa, ya que en total son ocho personas, la mayoría niños pero la actriz se vio igualmente motivada a cuidar estrictamente las normas de salubridad.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Además, la China Suárez le otorga gran importancia a los festejos de fin de año ya que hasta se anticipó con el armado del arbolito para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia ensamblada y todo parece indicar que pasarán unas fiestas con medidas que faciliten la seguridad sanitaria de la familia.