Belleza

Los trucos y secretos de belleza Lady Di que hoy son tendencia

Diana Spencer fue dueña de una belleza radiante, que cultivó con numerosos tips impensados para el momento.  
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:00

Lady Diana Spencer se caracterizó por ser dueña de una belleza y una sofisticación única. Pero la princesa se valió de numerosos trucos de maquillaje y de bienestar inéditos y revolucionarios para el momento.

Entre los principales trucos y secretos usaba vaselina para lograr efecto iluminador en su rostro, y amaba utilizar mascara de pestañas para realzar sus ojos celestes.

Fuente: revista Caras. 

También trascendió que Lady Di odiaba las medias en verano, prenda que hasta los años ochenta era indispensable para asistir a los actos oficiales y cuando no podía tomar sol para broncearse usaba cremas autobronceantes y además hacia sesiones de cama solar.

Diana adoraba usar aceites esenciales a modo de perfume y en una ocasión la firma de cosmética inglesa Lush lanzó al mercado Gorgeous, una crema hidratante creada especialmente para Diana de Gales, a base de aceites orgánicos y mantecas naturales.

Fuente: revista Caras. 

En los 90 Diana cambió su corte de cabello y logró su imagen más tradicional. Una decisión que marcó un antes y un después en el estilo de Lady Diana.

Otro de sus trucos de bienestar estaba basado en la realización de una rutina fit que practicaba puertas adentro de su mansión, luciendo los equipos deportivos con los cuales también marco tendencia. Una época en la que no era usual practicar ejercicios en casa.

Fuente: revista Caras.