Belleza

Irreconocible: el antes y el después de Rebel Wilson al perder peso

La actriz y comediante dio a conocer con orgullo que ha alcanzado el peso ideal que se había propuesta para este y lo celebró presumiendo su nueva figura.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:43

La polifacética Rebel Wilson (40 años) compartió este fin de semana una noticia en Instagram que la ha hecho muy feliz.

Es que la actriz, comediante y cantante, Rebel Wilson, reveló que ha logrado alcanzar el peso ideal que se había fijado como objetivo cuando comenzó 2020, y que ella misma había definido como “el año de la salud” para sí misma.

Fuente: Instagram @rebelwilson.

Según comentó Rebel Wilson la clave de la dieta a la que se sometió fue la moderación y tratar de conseguir un equilibrio general positivo en lo referente a distintas esferas de su vida privada.

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó Rebel Wilson en una historia de Instagram.

Fuente: Instagram @rebelwilson.

Vale mencionar que a principios de noviembre Rebel Wilson ingresó a una clínica de bienestar ubicada en Australia, allí se sigue el método Mayr Method, que consiste en reducir la ingesta de azúcar y gluten y que se enfoca en alimentos de alto contenido alcalino, como los vegetales, pescado fresco y yogurt de oveja.