Parecidas

Idénticas: la FOTO de Gwyneth Paltrow y su hija Apple que confundió a sus fans

Hija y madre se tomaron una fotografía que causó asombro por la enorme similitud que existe entre ellas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:10

La reconocida actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow (48 años), mantiene un bajo perfil y en rara ocasión comparte imágenes de sus afectos en las redes sociales. Pero esta vez rompió el esquema y publicó una foto con sus dos hijos que causó gran asombro por el increíble parecido entre madre e hija.

Es que Paltrow visitó la tumba de su papá, el director y productor Bruce Paltrow, cuya muerte sucedió en 2002 en compañía Apple y Moses -fruto de su matrimonio con su ex Chris Martin- y retrató el momento.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

“He podido ir al lugar donde descansa mi papá (en su cumpleaños) con los dos grandes amores de mi vida. Feliz día de Acción de Gracias. La vida tiene unos altos y unos bajos increíbles. Quizá el arte de vivirla sea saber sentirlo todo al mismo tiempo', comentó Gwyneth Paltrow junto a una imagen en la que aparece junto a sus hijos.

Pero, más allá del movilizante momento de Gwyneth Paltrow llamó la atención el increíble parecido de la actriz con Apple.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

Es que la joven de 16 años se parece cada vez más a ella, con su largo pelo rubio y sus ojos azules, y ha comenzado a aparecer en el Instagram de su famosa madre para participar en campañas promocionales d o mostrar cómo hacen ejercicio en casa con la entrenadora personal que comparten.