Conciertos en streaming

Dua Lipa festeja con fotos el éxito de su nuevo show

5 millones de espectadores es un número que hasta hace unos años era impensable y hoy día es una realidad que ha comprobado la exitosa cantante
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:52

Hace unos días la cantante Dua Lipa realizó uno de los shows más esperados del año, el 2054, y la producción que fue transmitida en streming alcanzó cifras récord, gracias a ser una transmisión en vivo para todo el mundo.

Posteriormente comentó en su cuenta oficial de Twitter: ¡¡¡Gracias a todos los que vieron el FIRST STREAM !!! Espero que a todos les guste esto tanto como a nosotros nos ha encantado hacer esto para ustedes. Sangre, sudor, moretones, pero lo más importante, ¡se ha puesto todo el amor del mundo en esta actuación!

Hoy Dua Lipa en Instagram compartió un posteo con galería de fotos en el que comenta que el éxito de Studio 2054 ha sido tal que tuvo con más de 5 millones de espectadores, lo que es un éxito total que ha permitido corroborar no solo su talento sino además el fanatismo creciente entre sus fans.

Junto a la publicación escribió lo siguente:
"Estoy más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 MILLONES de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. - ¡¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos !! 🌕✨🚀También estoy muy feliz de anunciar que hemos mantenido el programa disponible para ver hasta el domingo a través del enlace en mi biografía‼ ️‼ ️‼ ️

Si quieres ver el concierto 2054 de Dua Lipa haz click en el siguiente enlace LINK: Concierto 2054 Dua Lipa