Famosas

Denise Rosenthal se llena de elogios en Instagram por sus Fotos primaverales

Cada paso de la cantante y actriz es seguido por sus seguidores quienes cada día aumentan en cantidad y en fascinaciòn por todo lo que hace Denise
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:16

Desde que Denise Rosenthal colaboró con Lola ÍndigoDanna Paola en la canción Santería su popularidad aumentó no solo en Chile sino además en el resto del mundo hispanoparlante. De hecho aquella canción ya tiene la no despreciable suma de más de 28 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Y con esta popularidad ha llegado el exceso de miradas por cada una de las publicaciones que Denise sube en sus redes sociales, especialmente en su Instagram oficial donde acumula 3,3 millones de seguidores.

 

Vestido floral

Primero publicó una foto en la que se le ve muy arreglada y con un vestido floral, y con el mensaje "'All eyes on me' (Todos los ojos en mí), por la que ya recibió más de 92 mil likes.

Instagram @deniserosenthal

Al natural

En otra publicación, también del domingo, se la ve caminando, relajada y con un look muy sencillo que se robó todas las miradas. En esta segunda foto, donde posa junto a sus perros en medio de la naturaleza, se lee la leyenda: "C̶o̶m̶b̶a̶t̶i̶e̶n̶d̶o̶ (?), no... 𝒜𝓅𝓇𝑒𝓃𝒹𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 a vivir con mis dualidades. 💖🙏🏽 Feliz Domingo mi gente, disfruten la vida, las cosas simples y hermosas que en momentos no nos detenemos a valorar 🙏🏽💖🍀"

Instagram @deniserosenthal