Buenas noticias

Daniela Vega y Sebastían Yatra juntos en un musical de Netflix

El director de La casa de las Flores estará al mando de la producción.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:38

Nuevamente la actriz chilena Daniela Vega sorprende a sus fans con un nuevo proyecto, esta vez el musical en que estará con artistas internacionales como Sebastián Yatra y Rossy De Palma.

Netflix dio la noticia este lunes de que ya comienza la producción de su nueva apuesta llamada "Érase una vez… Pero ya no", y que estará a cargo del aclamado director Manolo Caro, conocido internacionalmente por "La Casa de las Flores".

La sorpresa vino cuando el público chileno supo que en este musical participará la actriz Daniela Vega junto con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien precisamente compartió una publicación en su cuenta de Instagram para contar la noticia.

'Once Upon a Time' el musical

'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes que fueron separados y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo.

Tal como señalaron desde la empresa de entretenimiento “Es  el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de  la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que  nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como  principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Aún no hay fecha de lanzamiento, sin embargo el reparto estará compuesto por artistas de fama mundial comor Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.