Revelaciones

“Ser vulnerable no me hace débil”: la confesión de Kel Calderón que sorprendió

La joven hizo un balance del año que culmina y abrió su corazón en las redes sociales con una imagen que levanta suspiros.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:37

Kel Calderón, o Raquel Calderón Argandoña (29 años), hizo un balance del año que culmina y más allá de la pandemia por coronavirus y estallido social que hemos vivido, ella tuvo una crisis familiar que la afectó profundamente.

Pero la que la hija de la animadora de televisión Raquel Argandoña fue contundente y señaló que “ser vulnerable no me hace débil”.

De esta manera, la joven actriz comentó en su cuenta de Instagram: "Este 2020 me enseñó que ser vulnerable, no me hace débil. A veces, aflorar sentimientos que parecían congelados, romper la burbuja que habitamos, es absolutamente necesario para poder desarrollarnos como personas completas".

El posteo donde Kel Calderón dejó al descubierto sus sentimientos sumó cientos de likes y miles de comentarios de apoyo.

El profundo mensaje de Kel Calderón fue acompañado de una fotografía donde se le ve con poca ropa y en la que la celebrity expresó que "esta es una de las cosas que aprendí́ esta cuarentena y lo más importante; no estar bien, también está bien, eso es símbolo de fuerza".