Revelación

Sangre de princesa: el día que Britney Spears se quiso casar con el príncipe William

La cantante pop confesó, hace años, que le hubiese gustado tener una relación con el príncipe Guillermo de Cambridge.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:37

La reconocida cantante Britney Spears (38 años) no deja de sorprender jamás y siempre escribe un nuevo capítulo que la deja en la primera plana de los medios internacionales.

Ahora se hizo público que Britney habría tenido un amor que no se habría concretado con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana. Actual esposa de Catalina de Cambridge. 

Fuente: Instagram @britneyspears.

Los sucesos se retoman a la época en la que el príncipe era un estudiante universitario. En aquel momento Britney Spears había manifestado que "le gustaría casarse con él, y el dijo que era un fiel admirador."

Relato que también se hizo público en Twiitter cuando una usuario publicó: "Se imaginan la Grace Kelly del siglo XXI. Además que tan mala puede ser la familia real al lado del padre de Britney", haciendo alusión a la tormentosa vida privada que ha tenido la cantante.

El Principe William posando en su primer día en la Universidad de St. Andrews, en 2001. Ahí utilizó el nombre de "William Wales" y fue el mismo lugar donde conoció a su futura esposa, Catherine Middleton.

Fuente: Twiiter 
@AbriltheDuchess.