Netflix

Equinox: ya hay fecha de estreno y esto es lo que se sabe de la serie sucesora de Dark

Netflix ya anunció la fecha de estreno de la serie danesa que promete atrapar a los amantes del suspenso. En la nota te contamos todos los detalles.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:38

Netflix busca captar a los seguidores de la serie Dark con una nueva propuesta centrada en sucesos paranormales.

Se trata de Equinox, una serie danesa basada en el podcast de ficción Equinox 1985 de Tea Lindeburg, que fue todo un éxito en iTunes en Dinamarca. Esta propuesta también tiene como esencia lo sobrenatural, las desapariciones, los fenómenos extraños y el papel fundamental e inesperado de algunos personajes en la trama principal.

Fuente: Instagram @equinoxnetflixtv.

Lo cierto es que en las últimas horas se ha confirmado que la nueva serie, Equinox, llegará a la plataforma el 30 de diciembre y contará solo con 6 capítulos.

Otro dato que se filtró es que de momento no se sabe si la historia se cerrará en esta primera temporada o si podría haber más en un futuro y que también está basada en juego que mostrará momentos del pasado y el presente.

 

Sinopsis de Equinox

En 1999, un grupo de niños de una escuela de Dinamarca desaparecen sin dejar rastro. Ni pistas, ni cuerpos, ni señales de qué les pudo haber pasado o dónde fueron.

Veinte años más tarde, Astrid, hermana de una de las niñas desaparecidas y quien ha pasado estas dos décadas con pesadillas y visiones terribles, recibe una llamada misteriosa en la que un hombre le dice que hay otra realidad, una diferente a la suya y que ha estado ahí. Sabe lo que le pasó a Ida, la hermana de Astrid, y por qué desapareció.

Fuente: Instagram @equinoxnetflixtv.

A partir de entonces la protagonista se sumerge en una intensa búsqueda para descubrir si su hermana sigue viva, dónde están los niños, y todo con la ayuda de las pistas que irá recibiendo en su programa de radio.

Más de