Tendencia

Maradona y Meryl Streep: la insólita comparación de ambos que hicieron estallar Twitter

La insólita comparación de la actriz con el astro del fútbol estalló en las redes sociales, que dejaron un poco de humor en medio del duelo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:45

Tras el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona (60 años), el humor hizo olvidar un poco el duelo y las redes sociales estallaron por una insólita comparación del deportista con la actriz Meryl Streep

Al parecer, todo comenzó con un tuit que se preguntaba qué personalidades femeninas podrían generan lo que generó la muerte del futbolista días atrás.

Las respuestas al planteo fue que sólo la muerte de la famosa actriz de Hollywood se compararía, lo que generó una ola de memes que hicieron tendencia a Mary Louise Streep (71 años). 

Vale mencionar algunos sectores cuestionaron la despedida multitudinaria de Maradona en el contexto de la pandemia por coronavirus y por el rechazo a diversos aspectos de la vida privada de Maradona.  

A pesar del debate, el humor ganó las redes sociales y Twitter se convirtió una vez más en escenario de los sentimientos de los usuarios.