Serie

¡Increíble! Daenerys improvisó una de las escenas más icónicas en Game Of Thrones

Uno de los directores de la serie reveló Emilia Clarke improvisó un discurso completo en una difícil escena.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:46

Jeremu Podeswa, quien dirigió 6 capítulos de la serie, desde 2015 hasta 2017 señaló que Emilia Clarke hizo un increíble trabajo en una de las escenas de Game Of Thrones.

Daenerys Targaryen, papel interpretado por la actriz Emilia Clarke trascendió fronteras y la catapulto a la fama convirtiéndola en una de las favoritas de Game Of Thrones.

Fuente: Instagram 
@emiliaclarke.

En este sentido, el director Podeswa hizo referencia al capítulo “Kill The Boy”, quinto de quinta temporada en el que Daenerys arresta a los líderes de las grandes familias de Meereen, luego de que estos conspiraran para asesinarla. Ahí, el personaje de Emilia Clarke hace un discurso en Valyrian, el lenguaje creado para la serie.

Además, y referencia a la escena de la Madre de Dragones, el director comentó que la actriz preparó el monologo en diez minutos y remarcó: “Cada toma, cada entonación, y la forma en la que decía todo, entendías completamente lo que estaba diciendo”.

Fuente: Instagram 
@emiliaclarke.

De esta manera, uno de los directores de Game Of Thrones manifestó su admiración por el talento de la actriz Emilia Clarke en la serie.